refresh contacto reglas ordenes galeria descargas tutoriales
Aviso
viernes, 20 de diciembre de 2013 // Written by: // 0 Comentarios

Hola, este es el primer post oficial, Para presentarme y hacerles saber como y porque diseño.
Me llamo Valeria, pero como veran, prefiero que me digan Vall. Tengo 18 años y soy de argentina.
Este blog, despues de haber tenido muchos, este lo puse con mi nombre original, para no tener mas lios.
trabajo con un codigo base propio, pero este lo tome prestado de otra pagina (nombrada en el disclaimer).
Me dedico a editar desde packs de twitter, hasta layouts (codificados o no) .
Solo acepto 3 pedidos de layouts por mes, nada  mas y solo por las vacaciones, cuando empiece a estudiar, solo aceptare 1.
Todo lo que hago es completamente gratis, asi que solo pido que se respeten los creditos, y nada mas.
Sin mas que decir, sean Bienvenidos!


Publicar un comentario